Plantillas CV para Elementor Gratis y de Pago

Plantillas para CV Elementor

Buscando en Google Plantillas CV para Elementor, me encuentro con que Leticia Sabater, tiene su página personal tipo CV hecha con Elementor. Increíble hasta los famosos usan ya Elementor para mostrar sus perfiles.

¿Sabías que con Elementor puedes hacer un currículum tipo web? Si has leído bien un currículum tipo web, y es que este tipo de CV tiene sus ventajas.

Página personal Leticia Sabater Plantillas CV Elementor
Página personal de Leticia Sabater con Elementor

Ventajas de un CV Web

La plantillas que se editan con Elementor tienen la ventaja de editarse muy fácilmente. Esto te va a facilitar mucho poder actualizar el contenido de tu trayectoria profesional.

Facilitan el contacto ya que puedes meter clic de llamada, enlaces a tu correo o redes sociales.

Lo último y lo mejor, al contrario que los currículums en otros formatos, no lo pueden enviar a la papelera.

CV formato Web en una entrevista

A todos nos habrá pasado alguna vez, te encuentras con una oferta de trabajo de un puesto con urgencia a cubrir y olvidas llevarte el CV a la entrevista. O puede ser una escusa y simplemente no lo tenemos actualizado.

Otra cosa que te pueda pasar, es que te digan que se lo envíes y luego lo mismo ni se molestan en leerlo. Pero la cosa cambia cuando esta persona que te está haciendo la entrevista te lo pide y le sueltas:

No lo llevo encima pero le puedo facilitar la URL para que lo pueda ver, esta público y online. Si después de verlo se lo quiere descargar o imprimir pulse en “download” por favor.

Ahora observa su cara lo más probable es que te esté exigiendo una buena formación y ahora mismo no sabe ni de que le hablas. Cuando se lo digas, hazlo serio sin pestañear, no apartes la mirada como en plan ¿lo vas a leer o para que me lo pides? “A nadie nos gusta que nos hagan perder el tiempo.”

Si no te ha contratado en este momento, te digo que al menos curiosidad le has despertado y una vez que salgas de la entrevista seguro que algo le pica la curiosidad para mirarlo y si te dice algo al respecto del formato le puedes decir:

El formato web de mi currículum, es una manera de contribuir a la integración de las nuevas tecnologías al ámbito laboral.

Ya está, no digas nada más, no sea que a última hora la vayamos a liar, lo imparte es que no hayas perdido el tipo en ese momento. Simplemente si te interesa es puesto de verdad, despídete con algo así como; Gracias, espero que podamos trabajar juntos y despídete con un firme apretón de manos.

Para poder facilitar la URL a la persona de la entrevista, aquí tienes algunas opciones de descarga de plantillas CV para elementor.

Plantilla Gratis CV para Elementor

Si buscas Plantillas CV para Elementor gratis para hacer tu currrículum con Elementor quizá el siguiente Layout About CV te pueda servir, como ves lo puedes descargar desde la propia librería de Elementor.

About CV plantilla CV Elementor
About CV plantilla CV Elementor

Descargar, instalar y editar la plantilla en Elementor

Para añadir la plantilla simplemente crea una nueva página, haz clic en el icono de la carpeta para abrir la librería e introduce CV. Después coloca el puntero del ratón encima de la imagen hasta que veas insertar, haz clic de nuevo y la tendrás insertada y lista para editar.

Acceso a la librería de Elementor
Acceso a la librería de Elementor
Insertar plantilla librería Elementor
Búsqueda el la librería de Elementor

Plantilla de Pago CV para Elementor

Si te ha gustado la idea de tener un currículum vitae en formato Web, puede que te resulte interesante la siguiente plantilla de pago para Elementor.

Tan solo cuesta 19 euros y el resultado es bastante bueno a nivel de imagen. Después de editar un poco la plantilla a tu gusto y reemplazar el contenido tendrás un currículum con Elementor en formato Web y siempre disponible.

A veces merece la pena invertir algo de dinero para conseguir un mejor resultado y lograr una imagen más profesional. El resultado de utilizar este tema para un CV puedes verlo haciendo clic sobre la imagen.

Plantilla CV para Elementor de Pago
Plantilla CV para Elementor de Pago

La plantilla esta disponible en Envato Market y puedes acceder en el siguiente enlace Fabius – Resume WordPress Theme.

Otra opción si dispones de tiempo y quieres hacer tu propio diseño es crear tu mismo una página tipo One Page e ir creando la estructura a tu gusto.

Si aún no tienes experiencia con WordPress y Elementor recuerda que puedes inscribirte en el curso de WordPress. El curso se hace la plantilla Astra y Elementor como constructor.

Compartir el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete y llévate de regalo un cupón de descuento del 10% en el curso de WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

Hola!

Bienvenid@ al curso de WordPress, para cualquier duda, puedes hacer clic en el Chat, enviar un E-mail a info@aulawordpress.es o si lo prefieres puedes llamarme al teléfono 653 920 829.

×