Estado actual
No inscrito
Precio
¡En oferta 87,50€!
Comienza

Con este curso de WordPress, aprenderás a diseñar y construir tu sitio web desde cero y sin conocimientos de programación, podrás crear cualquier tipo de página.

Curso online de WordPress

Qué Incluye este curso WordPress

Este curso de WordPress, incluye todo lo necesario para que diseñes tu web con Astra y Elementor. Como todos los cursos de WordPress no incluye dominio y hosting pero en el curso aprenderás a contratarlos.

Qué aprenderás con el curso

Aprenderás a crear una web totalmente profesional, al finalizar el curso tendrás una página web lista para publicar y conseguir clientes.

wordpress
elementor
tema astra
woocommerce

Lecciones y Temario

El curso de WordPress contiene 38 temas distribuidos en 9 lecciones que siguen el orden de montaje y diseño para crear una página web con WordPress.

Contenido del Curso

Expandir todo

Profesor del curso

«Hola soy Luis Flores y trabajo como diseñador Web en Madrid, ayudo a particulares, autónomos y a empresas a hacer realidad sus proyectos web. Hoy te traigo este curso online de WordPress, con el que puedes aprender a crear tu sitio web, con una terminación profesional y sin saber programar. El curso incluye todos los pasos y materiales necesarios, para construir tu sitio web desde cero a excepción del dominio y el hosting y que te ayudaré a contratarlos en el caso de que no los tengas, al igual que con las dudas que te puedan ir surgiendo.» 

Un curso online de WordPress, perfecto para disponer de un página web de apariencia profesional y por muy poco dinero, ahorrando más de si encargases hacer una web corporativa de unas 5 secciones.

Preguntas Frecuentes

¿Una vez adquirido el curso, cuando tengo acceso?

Una vez pagado el curso el acceso es totalmente inmediato. Si tienes la sesión iniciada simplemente dirígete al curso o a tu cuenta para acceder navega hasta tus cursos y haz clic en el curso adquirido.

¿Necesito disponer de alojamiento y dominio?

Si para realizar el curso es necesario disponer de dominio y hosting, si aun nos los tienes con el curso aprenderás a contratarlos en 10 minutos.

¿Durante cuanto tiempo tengo acceso al curso?

La licencia de uso del curso es lifetime, eso quiere decir que siempre tendrás acceso al curso para realizarlo tantas veces como necesites.

¿Tengo garantía de devolución si no me gusta el curso?

Por supuesto, tienes una garantía de devolución del importe de 15 días desde la fecha de compra del curso que hayas adquirido en este sitio web, siempre y cuando no se haya completado más del 30% del curso.

¿Qué tipo de plantilla se utiliza y que constructor?

En el curso utilizamos Astra por ser una de las mejores plantillas y Elementor como constructor por su rapidez, estabilidad y posibilidades.

¿Obtendré un certificado de realización del curso de WordPress?

Si al finalizar el curso online, el propio sistema generará tu certificado de realización del curso de WordPress listo para descargártelo en PDF.

Ir arriba
×

Hola!

Bienvenid@ al curso de WordPress, para cualquier duda, puedes hacer clic en el Chat, enviar un E-mail a info@aulawordpress.es o si lo prefieres puedes llamarme al teléfono 653 920 829.

×