Estado actual
No inscrito
Precio
199 €

Aún no estás inscrito en este curso.

Introducción

Con este curso aprenderás a diseñar y construir tu sitio web desde cero. Aunque no tengas conocimientos de código html o programación con este curso online WordPress podrás crear cualquier tipo de página sea cual sea la temática; web corporativa, blog, tienda online

Este curso te abrirá para ti grandes posibilidades tanto para uso personal como a nivel profesional ¡Al final de este curso, tendrás capacidad real para crear páginas web y por supuesto tu web activada y visible en los buscadores!

Recursos Necesarios

Para poder comenzar a trabajar con el curso necesitaremos algunos recursos pero no te preocupes te guiaré paso a paso para que realmente dedicando un par de horas libres dispongas de tu página web en menos de 30 días.

Estos recursos necesarios serán los siguientes;

  • Un hosting y un dominio, en la primera lección se facilita el enlace a hosting recomendados y muy económicos donde alojar tu web será una garantía a largo plazo
  • Necesitaremos descargar WordPress que es totalmente gratuito y lo guardaremos el archivo zip en el ordenador hasta de comenzar con la instalación.
  • Necesitaremos utilizar una buena plantilla y constructor para facilitar la tarea. (En este caso utilizaremos Astra y Elementor una combinación perfecta para comenzar a diseñar tu sitio Web.

Contenido del Curso

Expandir todo
Ir arriba